martes, 27 de enero de 2009

Musica Pop :

La música pop es uno de los géneros musical mayormente extendido entre las juventudes que gustan de la música en todo el mundo. Esta breve historia de la música pop que vamos a presentar a continuación busca sintetizar los elementos mas significativos que han dado lugar a este fenómeno musical.

Considerados los mejores artitas de la musica pop :
Lily Allen: Es una cantante y compositora de reversiones de canciones clásicas que supo regenerar el rubro de los covers brindándole a los mismos un toque de personalidad.
Bjork: Biografía de la genial cantante islandesa que supo cautivar a toda una generación de amantes de la música disco.
Backstreet Boys: Notable agrupación cuyo líder original se marchó en el año 2006 para ejercer una supuesta carrera solista.
Céline Dion: Cantante canadiense que, mas allá de la fama mundial que poseía hasta ese momento, se hizo notablemente mas conocida cuando interpretó el tema principal de la película Titanic.
Whithney Houston: A esta artista se la puede resumir como que posee una extraordinaria voz natural.
Madonna: Controvertida compositora y cantante de música pop que se ha mostrado transgresora en diversos momentos de su carrera como una manera de promocionarse a si misma
Avril Lavigne: Adolescente canadiense que ejerce un estilo punk liviano y superficial.
Britney Spears: La adolescente del pop que se lanzó a la fama con una imagen de niña terrible y que trabajó para el canal Disney.

2 comentarios:

  1. hola ro, ta gueno pero sigo pensando q avril lavigne no es cantante pop ¬¬ bueno chau firmame y segi mi blog x favor

    ResponderEliminar