martes, 27 de enero de 2009

Ashley tisdale y vanessa hudgens cantantes de musica pop ?

Vanessa Hudgens editó su primer disco en la Argentina. La famosa protagonista de la película "High School Musical", que a esta altura se la menciona como la sucesora de Britney Spears, publicó su primer disco titulado "V", en el que incluyó 12 temas pop .
Dentro del repertorio del álbum debut de Vanessa Hudgens se encuentra el primer corte de difusión, titulado “Come back to me”, y otras canciones como “Let go”, “Never underestimate a girl”, “Let’s dance”, “Whatever will be” y “Rather be with you”.

Otroo de los titulos mas sorprendentes : Ashley tisdale lo nuevo del pop ?
Su Primer single fue "Be Good To Me", lanzado en Diciembre de 2006 en las radios de Estados Unidos y por ventas digitales en iTunes, luego dio paso a "He Said She Said", lanzado también en Diciembre de 2006, pero este sencillo fue re-lanzadó en Septiembre de 2007 con un video musical de por medio con gran recepción del público y con el lanzamiento masivo en radios, alcanzando asi nuevos mejores posicionamientos en diferentes listas mundiales. El tercer sencillo fue "Not Like That" realizado solamente en Europa y Chile. Para Mayo de 2008 se lanzó oficialmente el cuarto sencillo de su disco, la balada "Suddenly" en Alemania y como promoción televisiba en Brasil, esta canción fue la encargada de cerrar la era Headstrong, ya que la disquera no tiene pensado en seguir promocionando el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario